Outfit #6

lunes, octubre 12, 2015

¡¡Hola a tod@s!!
¿Qué tal el fin de semana? Yo he pasado un fin de semana-puente increíble en Ibiza con mi familia y mis amigos. Pero no os preocupéis, he tenido tiempo para hacer fotos, y ¡muchas! A partir de ahora subiré un post por semana, supongo que cada lunes.

El outfit que os presento hoy me encanta, es básico pero me gusta. Los pantalones negros son de Stradivarius y podéis encontrarlos aquí, súper cómodos. La camisa es de Bershka y podéis encontrarla aquí, también la chaqueta de antelina con flecos es de Bershka y podéis encontrarla aquí. Las botas de tacón son de Mustang, podéis encontrar unas similares también de Mustang aquí.

________

Hello everyone!!
How was your weekend? I have enjoyed a lot my stay here in Ibiza with my family and friends. But don't worry, I have had time for taking pictures too, and a lot! Until today I will post once a week, I suppose every Monday.

The outfit I present you today it's so basic but I love it! Those black jeans are from Stradivarius and you can find them online here; they are very comfortable. The white shirt is from Bershka and you can find it online here. The brown suede jacket with freckles is also from Bershka and you can find it here. Those boots are from Mustang and I have found a similar ones also from Mustang here














Espero que os haya gustado el outfit de hoy!
¡Que paséis una buena semana!

Saludos,

Hope you liked the outfit!
¡Have a nice week!

Regards,


ELENA SUÑER SALDAÑA


You Might Also Like

68 comentarios

  1. Espero que te lo hayas pasado genial por ibiza! He visto que has hecho un cambio en el blog, te ha quedado genial! Respecto a look que nos presenta, me he enamorado de la chaqueta y de las fotos también, son preciosas.

    Maria

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se me ha pasado volando! jajaja
      Muchas gracias, guapa! me alegro que te guste :)

      muchos besitos cariño xx

      Eliminar
  2. you look beautiful! I love the jacket!
    www.alessandrastyle.com

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de fotos, me encantan y la chaqueta es muy bonita:)
    Besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu look! pasate por mi nuevo post
    http://therunwhy.blogspot.mx/2015/10/the-vogue-colab-with-patricia.html

    ResponderEliminar
  5. You look so cute !
    Xoxo

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  6. q precioso look, y me encantan las fotos :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  7. jejejeje VIVO ENAMORADA DE ESTA CHQUETA!!
    Anda que no es preciosa,a mi no me puede gustar más,de echo la llevo justamente en el post de esta semana!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa,te espero por mi nuevo post,un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡A qué sí!?
      muchas gracias a ti, guapísima!
      muchos besitos xx

      Eliminar
  8. Qué fotos tan bonitas, estás guapísima!!! :)
    Me encanta la chaqueta de flecos, es una pasada!
    www.stripesandots.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estas, me encanta como llevas esa preciosa chaqueta, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. El conjunto es precioso, y las fotos geniales, me enamoras mi niña.
    Un besito.

    juntoconpedacitosdemiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos preciosas, me gusta mucho la chaqueta, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  12. estas muy guapa!!
    la caqueta es ideal
    besos
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  13. Hoy combinas dos prendas que me encantan, las camisas blancas y las chaquetas con flecos.Muy guapa!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  14. Un look precioso ! Adoro los flecos.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias, cariño! ya somos dos jeeje
      besitos xx

      Eliminar
  15. Bien!! Me alegro que por fin tengas fotitos. Me encanta este look, sobretodo la elección de colores, te queda fabulosa :)
    Besitos

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias, cariño!
      tenía ya ganas de subir fotos mías, jo jajaja
      besitos, mi amor xx

      Eliminar
  16. Bonito look!!! Me encanta la chaquetita :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  17. Que guapas las fotos! Estas divinaa!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  18. Hi There,

    Absolutely gorg blog! <3
    Lets follow each other in GFC? Follow me and i'll follow you back!
    Love,
    http://thatgirlfromcolombo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you soo much, dear!
      of course, I will follow you as soon as I have a moment :)
      kisses, sweet!! xx

      Eliminar
  19. Creo que lo que más me gusta de este outfit, es el toque de las trenzas! Me encanta!

    Un besote enorme!

    Walk a million miles

    Instagram

    Facebook

    ResponderEliminar
  20. Guau me encanta el look sobretodo la chaqueta y que guay en ibiza!
    espero que lo pasases genial, un beso!
    estherschez.wordpress.com

    ResponderEliminar
  21. que maravilla de chaqueta wapi! m encanta!! feliz jueves! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias, mi niña!
      feliz findeee!! xx

      muchos besitos!

      Eliminar
  22. Qué preciosidad de chaqueta, me encanta. Combinándolo con blanco y negro te ha quedado un look perfecto. Las fotos de la puesta de sol son espectaculares.

    Besos,
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. La chaqueta es muy mona.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  24. Lindas fotos y look, me gusto la chaqueta muy chic!
    xx L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  25. Esa chaquetita me tiene enamorada!! es preciosa!!! Las fotos son super chulas!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  26. Thank you so much, dear!
    Lots of kisses xx

    ResponderEliminar
  27. ¡muchísimas gracias, guapísima!
    besitos xx

    ResponderEliminar
  28. So pretty! I love the jacket:)
    HAPPY WEEKEND
    xoxo
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much, dear!
      lots of kisses xx

      have a wonderful week :)

      Eliminar
  29. Como me gusta esa chaqueta y que mona vas con trenzs :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  30. What a cool jacket! And I also love your braids!
    xx
    SASHA

    ResponderEliminar
  31. Great idea, indian jacket looks great and You hair! :)

    If You like follow...
    blog minimalissmo

    ResponderEliminar