comfy

miércoles, agosto 19, 2015



¡¡Hola a tod@s!
¿Qué tal habéis empezado la semana? Hoy os quiero presentar un outfit que me gusta bastante sobretodo por su comodidad. 
El top es de H&M y los pantalones de cintura alta son de Bershka. He querido combinar los colores del top floral con el color de este collar que me encanta, de Forever21, mi tienda favorita, y con las Nike Roshe Run azules. Las pulseras son un regalo de mi familia por Santa Elena, que fue ayer :) Son búhos de la suerte... divinos, ¿verdad?
___________

Hello everyone!!
How did you start this week? Today I want to show you an outfit I really like because of his comfort.
The top is from H&M and the high waist jeans are from Bershka. I wanted to combine the colors of the top with this beautiful necklace which I love, from Forever21, mi favorite shop, and with my blue Nike Roshe Run. The bracelets are a present from my family because yesterday was Santa Elena :) They are lucky owls... divines, right?





















Espero que os haya gustado mi outfit y mil gracias de antemano por todos los comentarios que dejáis en el blog. ¡Que paséis una buena semana!
_____
I hope you like my outfit and thank you so much in advance for all the comments you leave in the blog. Have a nice week!



Elena Suñer xx

Podéis seguirme en/ You can follow me in:




You Might Also Like

31 comentarios

  1. Que linda se te ve en este look! Los crop top han sido una de mis piezas favoritas en este verano. Las pulseras de buhos esta linda! como asi es de buena suerte? hay alguna historia detras?
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, preciosa!
      Son un amuleto de buena suerte, por lo que representa. Si quieres te dejo un link si quieres saber un poco más
      http://www.soyesoterica.com/amuletos/el-buho-como-amuleto-de-la-suerte.html

      besitos xx

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Me encanta la combinación de la ropa con las zapatillas. Realmente parece un outfit muy como. Mil besos guapa

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las nike en color para completar cualquier look, y los búhos son chulísimos :)

    http://losnodiariosdebrui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias! me alegra que te guste :)

      besitos guapísima! xx

      Eliminar
  4. un look bonito y me gusta el collar :)

    xxx

    anna from http://stylelovely.com/mimundonormal/

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el top! Me encanta cómo se ve con el collar, que es...hermosísimooo *______*
    Besos!!

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? a mi me encanta! jeje

      besitos guapísima y muchas gracias xx

      Eliminar
  6. Estas guapisima ,me encantan esas nikes ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡muchas gracias, corazón!

    besitos x

    ResponderEliminar
  8. ¡Mil gracias, preciosa!

    muchos besos corazón, nos vamos leyendo! xxx

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estas! Me encanta el top, te sienta genial!
    Te acabo de descubrir y por aqui me quedare, un besoo y felicidades atrasadas!!


    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡mil gracias, preciosa!
      me alegro que te haya gustado!

      besitos, corazón xx

      Eliminar
  10. Me encanta tu sporty-chic look, acabo de descubir tu blog y me ha encantado, te sigo para estar pendiente de tus post!
    un beso...


    Te invito a pasar por mi blog:
    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias, preciosa!
      me pasaré en cuanto tenga un minutito :)

      mil gracias, besitos corazón xx

      Eliminar
  11. que look tan bonito y tan comodo!! me encanta y los jeans de ese estilo me gustan mucho :)
    Un besotee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias, princesa!
      me alegra saber que te gusta :)

      besitos corazón xx

      Eliminar
  12. You look so pretty! Love the necklace :) have a nice day :)

    Welcome to my blog
    www.blotterlife.com :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Thank you so much, dear!

      have a nice day too, kisses xx

      Eliminar
  13. estas preciosa,me encantan las nike y el collar es ideal!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,un millon de besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡muchas gracias, preciosa!

      ahora me paso, corazón,
      besitos xx

      Eliminar
  14. Qué top más bonito. Un beso!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar